Devolución jornada huelga

Ayer recibí una carta certificada requiriéndome que pague el dinero correspondiente a la huelga realizada el día 29/09/2010. Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en prescribir este hecho. ¿Tienen derecho a solicitar ese abono un año después?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero no me dices nada de porque tienes que pagar ese dinero, si por una sanción administrativas, o por alguna otra causa. Necesito información más concreta un saludo