Un ere temporal anula los 15 días de vacaciones que elige la empresa

buenas quisiera saber si ese tiempo de desempleo cuenta como descanso o vacaCIONES o me están tomando el pelo no me dijeron nada .

1 respuesta

Respuesta

Cuando estas en ere la parte de paro consta como paro, (osea de vacaciones parado), referente a los 15 días que la empresa puede elegir para obligarte a coger las vacaciones, sigue todo igual pues dentro de esos 15 días la mitad de cada día ya las estas disfrutando como paro, aunque en realidad para ti no es medio día de paro, te contabiliza 1 día entero de paro, duro pero real.

no entendí muy bien me deben aun esos días o ya los use por el ere muchas gracias

Para tu efecto esos 15 días los puedes coger cuando quieras independientemente si estás en ere o no, osea si no los has cogido de los deben..