Soy madre y no quiero reducirme la jornada

Hola, Tengo un contrato de 30 horas indefinido como dependienta en Pull & Bear (Inditex).
Me voy a incorporar al trabajo despues de haber sido madre. No quiero reducirme la jornada y me gustaría trabajar en horario de mañana de lunes a viernes. Se que en Zara se hace con las mamas. Tendría derecho a solicitarlo sin reducirme la jornada??
{"lat":40.4166909,"lng":-3.70034540000006}

1 respuesta

Respuesta
La concreción de la jornada a criterio del trabajador corresponde únicamente en caso de reducción de jornada. En el resto de casos, el trabajador solo tiene un derecho genérico a la conciliación de la vida laboral y familiar.