Duda breve al compaginar dos empleos

Hola buenos días, en primer lugar daros las gracias por la ayuda que ofrecéis de forma altruista.

Al lio, soy consciente de que se puedan compaginar varios empleos, pero mi duda es la siguiente:

¿Hay algún limite de horas al trabajar para dos empresas del mismo sector? Es decir, actualmente trabajo en una empresa de telemarketing 4h/día y tengo la posibilidad de poder ser contratado en otra distinta sin que haya competencia desleal ya que son servicios completamente distintos por un contrato de 7h/ diaria

Muchas gracias de antemano

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema ya que en cada empresa se respeta el no trabajar mas de 9 horas día y hay un descanso entre jornada de al menos 12 horas.

En total vas a trabajar 11 horas pero tu cotizas 4 por un lado y 7 por otro, con dos contratos en distintas empresas y sin competencia desleal.

Es válido.