Indemnización por despido ¿Desde cuándo?

Buenas tardes, me contrataron en una empresa en febrero 2010 con un contrato de 6 meses. Me los prorrogaron otros 6 más. Es decir hice el año. Después de ese año me despidieron y liquidaron, pero al mes es decir en marzo de 2011 me volvieron a contratar con un contrato de máximo 3 años renovable cada 6 meses.
Dato importante: En mi nomina sigue figurando antigüedad del trabajador: febrero 2010, a pesar que en enero 2011 me despidieron y liquidaron.
Mi pregunta es: ¿En caso de un nuevo despido, me correspondería indemnización desde febrero 2010 o desde marzo 2011 que ha sido la ultima contratación?
Muchas gracias, saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que pidas la vida laboral, se supone que tienen que pagarte a partir del ultimo contrato, si denuncias ellos pueden alegar que es un error en la nomina, pero si no te han dado de baja en la seguroidad social desde el primer contrato puede que te tengan que liquidar desde el primer contrato .para más seguridad en tu oficia de inem te pueden informar mejor.