Contrato eventual o indefinido

en breve termina mi contrato eventual, me han dicho que van a contratar en mi lugar a otra persona, por compromiso familiar con ella, pero que este tranquilo, que cuando cumpla con esa persona me vuelve a contratar en las mismas condiciones, es decir contrato eventual por otros 3 años. Mientras me dejan en paro con la que esta cayendo, Pero bueno la duda mía es....el próximo contrato que me hiciera el mismo patrón puede ser eventual o ya ha de ser indefinido por ser misma empresa y mismo trabajador aunque haya habido un parón de un año?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Al aver un parón de 1 año puede hacerlo

entonces entiendo que puede hacerme contratos cortos 1,2,o 3 años pej, siempre que quiera? siendo misma empresa y mismo trabajador. ES así verdad? gracias

Si entre contrato y contrato pasan mas de 6 meses si