Paro y ayuda

Buenas tardes le quería hacer una consulta, le cuento:
Mi nombre es roberto estoy cobrando el paro a razón de unos 900€ y mi mujer se le termina en 3 meses mi pregunta es:
¿Dentro de 3 meses mi mujer puede solicitar ayuda y yo seguir cobrando el paro? Tenemos un bebe
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si la suma de las rentas familiares brutas mensuales dividido por el número de miembros de la unidad familiar no supera los 481 euros por cabeza, tendrá derecho a percibir un subsidio por agotamiento de prestación contributiva con cargas familiares