¿Cómo puedo ser autónomo y contratar a 2 trabajadores en el ramo de la seguridad?

Quería hacerme autónomo, crear un nombre de empresa y contratar a 2 trabajadores para trabajar de seguridad las 24horas en un parking, que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Los trámites son sencillos siempre que se trate de personal que se limite a ser cuidador del parking. No pueden ser vigilantes uniformados, ya que en tal caso se precisa una empresa de seguridad, que implica una serie de importantes requisitos.
          Si basta con lo indicado, el procedimiento es sencillo. Basta con seleccionar el contrato que interese, comunicarlo a la oficina de empleo, aperturar en Tesorería de Seguridad Social un CCC de empresa y dar el alta de los trabajadores. En realidad, lo habitual es recurrir a un profesional para realizar estos trámites.