No Superación Periodo de Prueba

Buenas tardes,
A ver si me puede ayudar.
En septiembre empecé en una nueva empresa y me hicieron un contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. Hace unos días me echaron por la no superación de prueba. Tengo entendido que para 6 meses deben contratarte com técnico titulado y yo sinceramente no se si es mi caso.
Me contrataron como Delegado Comercial para una oficina de Trabajo Temporal y no se si esto entraría dentro de Técnico titulado.
Esto lo comento para saber si puedo demandarles por la nulidad del periodo de prueba y que así deban indemnizarme de algún modo.
Muchas anticipado.
Saludos,
Respuesta
1
Primero tienes que mirar, cual es la categoría que te corresponde y por la que firmaste el contrato de trabajo, porque si el contrato que te hicieron no se correspondía con tu categoría tienes que consultarlo con un sindicato o con algún abogado laboralista porque ese contrato de trabajo podría ser un contrato en fraude de ley con lo que el despido por no pasar el periodo de prueba podría declararse como un despido mulo pero tienes que presentar el contrato de trabajo en la sede de algún sindicato o en el despacho de algún abogado laboralista para que te informe con más precisión..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas