Reanudación desempleo, opciones de cobrar

Hola, tenia derecho a 9 meses de cobrar la prestación de desempleo.

He empezado a trabajar y me gustaría saber que si yo renuncio al nuevo trabajo en el periodo de prueba, podría seguir cobrando la prestación antigua?

Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

La renuncia a un trabajo nunca da derecho a prestación o reanudación excepto en determinados casos. Te recomiendo la lectura de los siguientes artículos en relación con este tema:

Suspender prestación para trabajar

Paro después de baja voluntaria

Respuesta

Si renuncias a tu actual trabajo es una baja voluntaria con lo que no podrías acceder a cobrar el desempleo.