Horas extras en otros conceptos

Hola, anticipadas gracias por su atención. En mi empresa por regla general se realizan horas extraordinarias mensualmente por encima de las 70 u 80 horas al mes a parte de la jornada mensual; pues bien la empresa en la nomina te declara concepto horas extras: introduce un cantidad de 200 ó 300 euros sin especificar precio, unidad y el resto las paga en cheque nominativo junto con un recibo que se firma en concepto de dietas y desplazamientos. Toda esta practica es legal? Le puedo reclamar las horas que me faltan por no estar incluidas en la nomina? Yo todos los meses recibo un grafico de trabajo confeccionado por la empresa, pudiendo aportar el mismo para demostrar esta irregularidad,
Atte.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo puedes reclamar como horas extras si lo puedes demostrar con el gráfico pero ten presete que hacienda se quedara con buena parte de ellas y no se si te valdrá la pena