Requisitos económicos para cobrar el subsidio de desempleo?

Hola y gracias de antemano. Mi duda recae en que los ingresos familiares no pueden superar el 75% del SMI . ¿A que se refieren con los ingresos? Lo que cobra limpio mi mujer de nómina? O lo que cotiza de la misma?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Los ingresos a los que se refiere el requisito de carencia de rentas, son a los ingresos brutos es decir a la totalidad del importe de la nomina, y no a lo que se percibe después de efectuar los correspondientes descuentos...