Me han comunicado el cese del contrato a 3 días de su finalización

Buenas tardes
Tenía trabajo en el Corte Ingles con un trabajo de 6 meses que se vencián el 01 de enero del 2012. Con fecha de hoy, 29 de Diciembre recibo una llamada de mi jefa (previamente había recibido en el mismo día un aviso de burofax que por no estar en mi casa no pude recoger hasta mañana). Me jefa me comunica (a tres días de que se me venza el contrato) que no van a renovarme. Mi pregunta es:
1) Tenían que avisarme con 15 días de antelación?
2) Pasa algo si no voy estos tres días que me restan sin acudir a mi puesto (la verdad es que no me quedan ganas de hacerlo...pues me habían prometido una prorroga de 6 meses una semana antes...
3) Me deben días que he ido a trabajar y que les he pasado por fax y no me los han pagado mas los días festivos..
Gracias por su ayuda. Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1) El aviso con 15 días es cuando el contrato es superior a un año.
      2) Si no acudes al puesto de trabajo, en el mejor de los casos te descontarán el sueldo de estos días.
      3) Si deben días hay que regularizarlo en el finiquito.