¿Devolver al INEM algo de Fogasa?

Hace unos días, he cobrado un dinero del Fogasa de un juicio que tenia contra mi empresa que al despedirme improcedentemente no me finiquitaron nada y los tuve que denunciar.
Me han dicho que de lo que me han pagado, seguramente, el INEM se pondrá en contacto conmigo porque les tendré que abonar una cantidad, no se si se llama Salarios de tramite o algo así, de algunos meses, bueno es que no tengo ni idea. Tampoco se si es que les tuviera que devolver algo, me ampliarían los meses que me quedan de paro.
Agradecería a alguien que supiera sobre estos temas, que me aclarara algo, porque lógicamente me interesa mucho saber todo esto.
Respuesta
Yo estoy en tu misma situación, cuando se gana el juicio y te conceden el salario de tramitación tienes que devolver al inem todos los meses que hayas cobrado de paro y a partir de hay si no tienes trabajo vuelves a cobrar el paro, para que te agas una idea desde que sales del juzgado y pagas al inem es como si acabaran de despedirte y arreglas tu paro normalmente .por lo menos eso es lo que me ha dicho mi abogado y en la oficina del inem. Mucha suerte