Fin de contrato

Hola, finalizo contrato el 2 de mayo, tengo contrato de relevo. El caso es que me han dado el cuadrante anual y según este acabo el 11 de mayo, ¿que puedo hacer?

Gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

La persona a la que relevas se jubila y por tanto si no se ha producido ningún fraude en tu contrato de trabajo la extinción de ser correcta.

Pero me comentas que tu contrato finaliza el 2 y en el cuadrante pone 11 de Mayo. Puede ser un error en el cuadrante ya depende de lo que mejor veas.

-Comunicar a la empresa el error para que lo subsanen.

- No comunicarlo y ver si el contrato sigue mas allá del 2 de Mayo, tu acude a tu puesto. En este caso la empresa estaría en fraude y por tanto podrías reclamar el carácter indefinido o la indemnización de despido improcedente. Siempre claro está que el 2 de Mayo sea la fecha en la que se jubila totalmente el relevado y salga de la empresa, con lo cual tu continuidad con ese contrato da lugar a que estés en fraude.