Paro y maternidad

Hola, tengo derecho a cobrar 14 meses de paro, si dejo de trabajar ahora y a los 9 meses tengo a mi bebe, me gustaría saber si tengo derecho a cobrar prestación por maternidad y después el tiempo de paro que me quedaría restante, es decir los otros 5 meses o no cobraría la prestación por maternidad.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento a ver tardado tanto en contestarte pero es que no estoy informada sobre lo que tu me pides y ando a ver si averiguo algo... en cuanto sepa no dudes que te contestaré lo mejor que pueda.