Contrato en Prácticas

Hola, tengo un contrato en prácticas, de esos que no pueden durar más de 2 años o que no puedes tenerlos si hace más de 4 años que te has licenciado.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo derecho a vacaciones con este tipo de contrato? En caso afirmativo ¿de cuántos días dispongo al año?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tienes vacaciones, el contrato en prácticas no deja de ser una modalidad de contrato laboral con alta en la seguridad social. El número de vacaciones que te corresponden lo marca tu convenio, y en este caso como no me comentas cuál es no te puedo ayudar, pero por lo general son 31 días naturales por año trabajado. Si llevas trabajando menos de un año, sería la parte proporcional.
Espero haberte ayudado. Suerte.