Penalización del subsidio de desempleo

hola mi marido es albañil en paro esta cobrando el subsidio lo pueden sancionar por realizar arreglos de albañilería en nuestra propia casa

1 Respuesta

Respuesta

Si te digo la verdad, en todo el tiempo que llevo respondiendo consultas, nunca me habían planteado este caso que además puede ser muy frecuente. Parece lógico, que hacer un arreglo en la casa propia no se puede considerar actividad económica o trabajo por la sencilla razón de que no existe una contraprestación económica a cambio, aunque nunca se sabe, pero por si acaso, que no se ponga un mono con el nombre de alguna empresa... no vaya a ser...