Finiquito - Tiempo máximo de pago

Hola, buenos días.
Resulta que he cambiado de empleo y en el anterior aún no me han pagado el finiquito, me van dando largas. Ya han pasado casi 30 días, y he oído que a partir de los 30 días se puede pedir recargo por demora en el pago. ¿Es cierto? ¿Existe un plazo máximo para pagarlo?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
El trabajador tiene derecho a percibir un 10 por ciento anualpor mora sobre el importe del salario en caso de retraso. Te aconsejo que acudas a un abogado y trates de aclarar esta situación sin alargarla más en el tiempo.