Nomina 2

Buenas tardes,
El pasado 3 de Oct, me contestaste a una consulta que te adjunto más abajo.
Podrías decirme donde podría conseguir el convenio de la industria química.
Podrías darme tu opinión acerca si una persona licenciada en ciencias y en base a los datos que te aporto aquí debajo, podría conseguir mejores condiciones salariales.
Salario base : 899.91 Eur ( 14 pagas)
Liquido a percibir : 796.82 Eur
Provincia : alicante
Grupo de cotización : 07
Categoría o grup profesional : vendedor
Agradezco de antemano su colaboración.
Gracias y saludos cordiales,
Diego.
Esta es la conversación que tuvimos
Buenas tardes,
Trabajo en una empresa química, en el departamento de exportación. Soy Licenciado en Ciencias Químicas.
En mi nómina, actualmente mi categoría profesional es de vendedor y el grupo de cotización es 7.
Quiero negociar una subida de mi nomina.
Podrías decirme si legalmente me correspondería algo más de lo que realmente tengo.
Cualquier información en este sentido me ayudaría.
Saludos y gracias.
Re: nomina (7/10/2003)
Donde mejor puedes mirar es tu convenio hay tendrás detalladas las categorías, seguro que tienes categorías por encima con un mayor sueldo. Muchas veces los sindicatos reparten unas tablas salariales, según la categoría.

1 Respuesta

Respuesta
en esta direccion tienes el convenio de quimicas http://www.trabajo.gov.ar/legislacion/convenioscolectivos/
Con respecto a tú pregunta depende del puesto que este ejerciendo, aunque si es verdad que la categoría de vendedor la puede ejercer cualquier, es decir no necesitas tener una titulación especifica.