Reanudación de la ayuda familiar

Actualmente estoy cobrando la ayuda familiar de 426 euros de la cual ya he consumido 6 meses y me han vuelto a prorrogar otros 6.Me han ofrecido un contrato de 15 días en una empresa dándome de alta, cuando acabe dicho trabajo podre reaunudar la ayuda familiar.

1 respuesta

Respuesta

Si te han prorrogado la ayuda es porque sigues cumpliendo los requisitos por lo tanto al finalizar tu contrato podrás reanudar la ayuda familiar sin ningún tipo de problema acudiendo a tu oficina con el certificado de empresa.

http://prestacionpordesempleo.blogspot.com/