Indemnización por despido injustificado

Necesito saber que es lo que implica la indemnización para alguien de quien solo tengo la siguiente información:
Despido injustificado
13 años de antigüedad en la empresa.
Respuesta
Cuando la empresa extingue la relación laboral sin mediar causa legal, como es el caso (despido injustificado), la Ley obliga a indemnizar al trabajador por la ruptura brusca del mismo, con 45 días de salario por año trabajado, prorrateándose por meses los períodos inferiores al año y con un máximo de 42 mensualidades (1260 días).
Si el trabajador lleva 13 años entonces habría que indemnizarle con 546 días (inferior a los 1260 días máximos).
El salario que tendrías que tomar sería todas las percepciones salariales ordinarias (salario base, antigüedad, plus convenio, etc.) incluida la prorrata de pagas extraordinarias, correspondiente al día del despido y multiplicarlo por los 546 días.
Esta indemnización no está sujeta a cotización ni a IRPF.