¿Por qué los expertos no contestan a las preguntas de los usuarios? ¿Estoy cometiendo algún error?

Buenas Tardes:
¿Es posible que los expertos no respondan las consultas?
Tengo esta duda, y como soy nueva en esta web., quisiera saber si es así o si estoy cometiendo algún error involuntario, motivo por el cual no obtengo ayuda.
Desde ya muchas gracias por la atención.
Nikita.

1 respuesta

Respuesta
Yo contesto a casi todo lo que me preguntan, a veces con poco éxito y siempre con muy buena voluntad.
¿Qué precisas saber o cual es la ayuda que precisas?
erodrigo:
Muchas gracias por tu respuesta y tu voluntad, debes tener una verdadera vocación de servicio. Mi duda surgió porque después de haber realizado una pregunta a un experto y haber recibido su ayuda, me encuentro con que al volver a consultarlo ya no obtengo ninguna señal (paranormal).
Luego consulte dos expertos más (salud- belleza) y nunca recibí sus comentarios. Entonces ante la duda consulte al tablón.
Bueno espero saber más de vos y así incluirte en mi lista de Favoritos.
Que tengas un excelente día, y nuevamente gracias.
NIkita.
Desde luego que mi especialidad no es la salud y la belleza. Lo mío es la empresa, la gestión, la calidad, etc...
Espero que alguna vez tengas necesidad de mi atención ya que -como bien has percibido- lo mío es espíritu de servicio a la comunidad. Pretendo con mi modesta aportación devolver las ayudas que de otros recibí en si día. Solidaridad, eso que está tan demodé en muchas sociedades.
Te recuerdo que debes cerrar la pregunta y ponerle un valor, son las reglas.
erodrigo: Bueno, nuevamente te agradezco tu respuesta, me has demostrado que estas : SIEMPRE LISTO.
Yo tengo una vocación de servicio innata, así que estamos hablando en el mismo idioma, y eso me gusta. Gracias por recordarme las reglas, es que al escribirte sentí que no quería cerrar la pregunta. Hasta pronto, Nikita.
P.D.: Ya estas incluido en mi lista de favoritos.