Subsidio por desempleo y embarazo

Hola, buenas tardes:
Estoy embarzada de 19 semanas y estoy cobrando una prestación contributiva por desempleo durante 6 meses, la cual, el último mes que la cobro es en julio y mi niño nacerá en octubre-noviembre. Ya que mi marido cobra alrededor de 1000 euros al mes y es el único ingreso, no puedo recibir el subsidio por desempleo, pero cuando nazca el bebe pues creo que si.
Mi pregunta es:¿Puedo pedirlo y me podrán conceder la ayuda, cuando nazca mi bebe aunque haya pasado 3 o 4 meses desde que acabe la prestación? Hay alguna otra opción o ayuda. Por cierto soy de la comunidad de extremadura.

1 respuesta

Respuesta
Cuatro cobra en b ruto tu marido, incluyendo las prorratas extras. ¿Cuánto cotizan por él?
En nomina mi marido cobra 1181 euros brutos, y se le queda en 1000 euros neto, trabaja a jornada completa.
Desde que agotas la prestación tienes un año para reunir el requisitos de cargas fmiliares.
Entonces tan pronto tengas el beb vete al SEPE (servicio público de empleo estatal) y llevas la última nómina de tu cónyuge, dni cónyuge, libro de familia, declaración de la renta si la hacéis
Supongo que a la nómina le etas sumando las prorratas de las pagas extra si las hubiese