¡Hola!

Tengo un problema con las copias de unos contratos de hace años y las necesito para poder convalidar mi titulo, la cuestión es que al mudarme de ciudad perdí gran cantidad de ellos y no se como poder conseguirlos ahora, solo me dan las copias de dos de ellos (más recientes), dos de ellas me dicen que las han llevado a un almacén y que no las van a buscar, que están como perdidos, y el resto se hicieron los contratos por Internet y la única forma de conseguirlos es pedírselos a las empresas directamente (cosa que no puedo por estar en otra ciudad ya). No se que hacer, ruego que me ayuden, gracias.
{"lat":42.6006090868934,"lng":-5.5755615234375}

1 Respuesta

Respuesta
Te han informado bien.
Los registrados por internet sólo los tienen las empresas.
Y los antiguos no tienen porque darte los antiguos porque legalmente sólo tienen que guardar unos.
Te recomiendo que lo solicites por escrito a las empresas donde has estado.