Computo de horas dependienta a sábado

Hola,
desearía me informara si me corresponden horas de computo.
Tengo contrato de dependienta de 28 horas semanales de lunes a sábado.
He tenido un contrato inicial de 6 meses (3 de prueba) y ahora otra prorroga de cuatro meses. Finaliza el 4 de agosto. (¿Total 10 meses)Mi salario bases es de 855?. ¿Cuánto me corresponde de finiquito?
Trabajo en grandes almacenes y se me acaba la eventualidad con dichos almacenes, ¿el próximo paso seria hacerme infefinida?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
El calculo del finiquito se realiza del siguiente modo:
1. Dependiendo el tipo de contrato se calculan los días de indemnización que le corresponden. Si bien Ud. no lo menciona, por el tipo de contrato que ha firmado, le corresponden bien 8 días de indemnización por año trabajado, bien 22. Repito depende del tipo de contrato. En su caso, los días por indemnización serían 7días o 21, repito, dependiendo del tipo de contrato.
2. Para calcular el importe diario ( aproximado), debe coger su contrato y realizar la siguiente operación:
Importe día = Salario bruto anual * meses trabajados/12
3. El importe del finiquito por despido será los días de indemnización correspondientes por ley multiplicados por el importe día
4. Al importe que aquí resulte le deben añadir los siguientes conceptos:
a)Parte del mes trabajada
b) Importe de paga extra no cobrada
c) Importe vacaciones no disfrutadas