Es legal lo que hacen conmigo

Hola. La empresa que trabajo esta en ERE. Es legal que vallan todos mis compañeros a trabajar menos yo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
A falta de entrar en los detalles, en estas situaciones de crisis, la empresa puede decidir que te otorga un permiso especial para que no acudas a tu puesto de trabajo.
No obstante debe:
Continuar pagando tu salario.
Durante este período se conserva tu antigüedad, y por supuesto, muy importante: El permiso debe ser por escrito y firmado por la dirección.
Bajo las premisas que te comento, esto es perfectamente legal.
Muchas gracias. Pero no entiendo que salario me debe abonar si no tengo días fijos puestos. No es un ERE rotativo. Y uno que diga los días que debemos ir al trabajo voy cuando me llama. Un saludo.