Lugar de trabajo

Hola
Dentro de la misma empresa me han cambiado de lugar de trabajo conservando todos los privilegios, sueldo, etc... Hago lo mismo pero en otro departamento. No me han notificado nada por escrito. ¿Es necesario tener algún papel acreditativo del cambio?
Gracias
Respuesta
Entiendo que es un caso de movilidad funcional interna, donde ni siquiera se han alterado tus funciones.
Movilidad interna
Ha sido definida como la que se produce dentro del mismo grupo profesional y presenta las siguientes características:
a) No necesita de justificación causal, lo que no significa que no pueda existir un motivo.
b) No requiere el cumplimiento de formalidad alguna, no siendo precisa la comunicación escrita al afectado ni a los representantes de los trabajadores.
c) No está sujeta a limitación temporal, por lo que puede acordarse tanto con carácter transitorio como definitivo y permanente.
El único límite específico de este tipo de movilidad es que las nuevas funciones correspondan al mismo grupo profesional, no pudiéndose emplear los niveles salariales.