Categoría y sueldo

Hola buenos días,
mi consulta es la siguiente, soy licenciada en química, pero trabajo de administrativo, en el contrato pone que soy oficial administrativo y que tengo estudios medios, ¿eso es correcto?
Me pagan 1090 euros netos al mes, ¿debería pedir un aumento y/o cambio de contrato?
Muchas gracias por adelantado por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo pero no creo que te lo acecten por que el cambio de contrato o categoría reconociendo tus estudios les supondría más gastos
¿Pero deberían hacerlo? ¿Quiero decir pueden tener una persona con una categoría inferior a la que le corresponde?
Y el tema del sueldo, ¿es un sueldo aceptable?
Gracias de nuevo
Eso ba en función del contrato ellos te abran contratado para el puesto que tenían bacante no en base a tus estudios diferente seria si te fuesen contratado como química y te pagasen o realizases funciones de auxiliar