Nómina con más importe de lo recibido, ¿Y hacienda qué?

Hola, de entrada ya sé que la propuesta de salario que me han hecho es ilegal, pero no me queda otra que aceptarlala sintiéndolo mucho, así que me gustaría saber cómo puedo hacer para no tener luego problemas (con hacienda por ejemplo).
Mi jefe va a ponerme en nómina una cantidad bastante más alta de la que me va a dar (1.500euros por eje)porque estoy contratada para seis horas (entre nosotros), pero me va a dar de alta por ocho(le interesará supongo), y luego ese dinero tengo que devolvérselo yo en mano(me pagaría con cheque). Para la seguridad social(el inem)sé que es bueno para mi cotizar más horas y cobrar más para jubilación.. Etc, pero claro, para hacienda no tanto, al contrario pagaré mucho, acorde con lo ganado y no será la cantidad real de ingreso recibida.
Mi pregunta es si hay alguna manera de poder justificarlo yo como gasto o que conste con algún papel que no lo he cobrado yo. ¿Pueden ponerlo como salario en especie que NO SE DECLARE?, me valdría para desgravar a hacienda con un justificante firmado por el administrador como alquiler de pc particular, en base a comida diaria... ¿etc?, prefiero tener algo que refleje ese gasto o reducción de salario integro y no tener tanta renta recibida que no es real.
Sé que está mal hecho pero si digo yo que no, vendrá otro y según está todo, lo necesito, imagino que alguna manera habrá para mi de reflejarlo sin que a ellos les importe, ¿no?.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no te queda otra que asumir lo propuesto porque las retribuciones en especie también están sujetas a retencoión y otra clase de "arreglo" no creo que te lo admita.