Teletrabajo respondiendo encuestas.

Hola Claudio, me interesa saber si tienes conocimientos de la modalidad de tele-trabajo que consiste en contestar encuestas desde casa. Me interesa saber si finalmente es un fraude o si por el contrario aunque la remuneración sea escueta, las empresas son serias en lo que se refiere al pago del esfuerzo que las personas hacen.
En concreto he indagado acerca de la empresa Panel.opinea.com y no parece un fraude me interesaba conocer la opinión de otras personas. Un saludo.
Respuesta
No tengo conocimientos acerca de esta empresa en particular. Sí es cierto, que muchas de las empresas del sector actúan de manera muy poco ética ( o sea no pagan).
Para detectar algo puedes puedes preguntar:
1. Cada cuanto pagan
2. Como puedes calcualar los puntos ( o dinero) que ganas
3. Que pasa en caso de diferencias
Siento no poder ayudarte más