Convenio empresa siderometalurgia

Buenos días,
¿Alguien podría indicarme dónde puedo encontrar el convenio arriba indicado para la provincia de Barcelona? Me interesa para saber el salario de una aux.administrativa y una oficial administrativa.
Gracias de antemano,
un saludo y gracias de nuevo por estar ahí ayudando.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada tendrías que asegurarte de que el convenio que usan en la empresa a la que te refieres es el de la provincia de Barcelona y que no tienen uno propio de empresa. Si es así, puedes descargarte el convenio desde la siguiente página:
http://www20.gencat.cat/portal/site/DOGC
Allí, en la casilla llamada "Cerca per núm. del DOGC", escribes el número del boletín donde se publicó, que es el 4915 y le das al botón "Cercar". Te abrirá una página con todos los apartados del diario oficial, allí buscas un apartado del convenio siderometal provincia barcelona y te lo descargas en pdf.
Si no he mirado mal, el convenio es del 2007 y tiene vigencia hasta el 2012. Las tablas que aparezcan en ese documento habría que actualizarlas en función de los aumentos y revisiones que contemple el convenio para cada año hasta la actualidad.