Baja voluntaria sin aviso de 15 días

Hola. Mi duda es la siguiente. Hoy he firmado una baja voluntaria de un contrato de 12 horas semanales. Este contrato lo firme hace dos semanas, y corresponde a un contrato de prueba (no llevo ni un mes en la empresa).
La semana pasada me ofrecieron un trabajo de cuatenta horas semanales por lo que le comunique (verbalmente) a la empresa que me iba debido a que me habían ofrecido más horas en otra empresa.
Hoy ha sido mi ultimo día, y me han hecho firmar un contrato de baja voluntaria. Durante este tiempo, no se han cumplido las doce horas semanales (he estado trabajando más).
Mi pregunta es, ya que no he avidado con 15 días de antelación y siendo el caso particular de un contrato de prueba, si la empresa me tiene que pagar lo trabajado (mis horas reales).
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver Lucera85, si has trabajado esas horas te las deben de pagar lógicamente, hayas avisado o no con 15 días de antelación. Los que has currado lo has currado.
Si tienes alguna manera de demostrar esas horas que has echado y la empresa sigue negándote el pago de estas, llegate a algún sindicato que te asesore con las medidas que puedas poner en marcha