Baja Maternal trabajando en tres empresas diferentes

Hola, buenas tardes y gracias de antemano. Estoy trabajando de monitor deportivo, con contratos por horas, para tres empresas diferentes y he quedado embarazada de mellizos hace unas 7 semanas, por lo que mi medico me ha dicho que me dará pronto la baja;los contratos me cumplem todos los años sobre el 15 de junio y me los volvían a renovar en septienbre cuando comienza la nueva temporada, mi pregunta es si tengo derecho a la baja maternal y de que manera, si estoy de baja cuando me cumpla los contratos están obligados a contratarme o pasare a ser una desempleada más.Y mi segunda pregunta seria cuanto me corresponde de paro con cinco años y medio trabajados y cuanto me retendría el inem con este tipo de contratos.
Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Pide a tu medico que te de la baja, ya no te pueden despedir. OK