Formación remunerada autónomo

¿Hola qué tal?
No si estaré haciendo la pregunta en el apartado adecuado... Pero como no he visto ninguna categoría como autónomo...
Bueno, mi consulta es sobre las becas o cursos remunerados para los autónomos. Me gustaría saber que requisitos se necesitan para realizar un curso remunerado y alguna web o teléfono de información donde se informe de ello (si es que la hay). También busco alguna web donde informen sobre las ventajas o beneficios sobre autónomos, ya que la mayoría son desconocidas para mi.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Presea.

1 Respuesta

Respuesta
Pues podría interesarte estae portal.
luisbonilla.com