Demanda de empleo

Hola se me ha pasado renovar mi demanda de empleo.No estoy cobrando el paro ni nada, ¿tan solo estoy apuntada.Que debo hacer?
¿Lo qué deba hacer lo puedo hacer por internet?
Espero respuesta.
Muchas gracias
Un saludo.
Respuesta
Yo solo soy experta en estar parada. Por experiencia te diré que ( si quieres seguir apuntada en el INEM) tienes que ir en persona a la oficina y te harán una nueva inscripción como demandante de empleo ( una nueva hojita). Que yo sepa por internet solo puedes hacer renovaciones.