Nuevo reglamento...

¿Hola qué tal?
Mi consulta es referida a que en la empresa donde trabajo nos han mandado un nuevo reglamento que tenemos que cumplir a partir de la semana próxima.
En si, no dice nada fuera de lo común, como por ejemplo que no se puede hablar por celular en el horario de trabajo, las cosas que hay que hacer y como hacerlas. Pero una compañera no esta de acuerdo, (ella se nota que no quiere trabajar más en la empresa y lo que busca es que la echen calculo para que le paguen indemnización, ¿es lo que creo porque no le pone mucha voluntad al trabajo) si no lo quiere firmar que puede pasar? ¿Lo tiene que firmar si o si? ¿Puede ser motivo de despido con justa causa o pedido de renuncia o suspensión?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que lo firme pues la firma no es para ver si esta de acuerdo sino tan solo a efectos de que ha recibido dicha notificación o nuevo reglamento
El despido será disciplinario sino cumple con el reglamento indepednientemente si firma o no.