ETT no paga plus convenio

Hola, somos varios los contratados por una ETT y cedidos a una empresa de plásticos que se rige por el Convenio Colectivo de Empresas Químicas. En la tabla salarial, hay un Plus Convenio diario, que no nos quieren abonar, y para rematar, ¿los operarios cobran la hora del sábado a 14?, mientras que a nosotros de la ETT nos la pagan a 8. Hemos hablado con RRHH de la empresa, pero dicen que es un complemento voluntario que hacen por su cuenta a sus empleados, y como nosotros somos empleados de la ETT, no tenemos derecho a cobrarlo. ¿Esto es así? ¿Tenemos qué reclamar el cobro del Plus convenio y las horas a 14? A la ETT, ¿O a RRHH de la empresa usuaria?. Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Os timan. Tenéis que tener equiparación salarial tanto de conceptos salariales como extrasalariales ya que os aplica el convneio de la empresa