Ultimo contrato 2005-puedo cobrar paro

Mi ultimo contrato fue en 2005, por 6 meses y un sueldo de1.800 euros.
Después no he estado ni asegurado ni autónomo.
¿Me corresponde paro? Y si es así cuanto tiempo y cantidad.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si desde 2005 no has estadode alta, y no solicitaste desempleo, han pasado 4 años, por lo que el INEM te dará como Parado. No obstante si no tienes los papeles necesarios para solicitar la prestación por desempleo (que te los tendría que haber dado la ultima Empresa), ahora no puedes perdirlo sin más, ya que n el INEM no constara ningún alta tuya desde entonces.
Te sugiero que te acerques a la Oficina más cercana del Inem y preguntas tu actual situación.