Cobrar por baja

Hola estado de baja durante tres semana del mes pasado ahora me tine que pagar en realidad yo tendría questar de baja por accidente laboral pero la mutua se negó el gestor de la empresa esta en conversacione con ellos ya que el hospital al que fui por urgencia le reclama a la empresa la asistencia sanitaria.. ¿pero esto es solo para poderte en antecedentes de la situación yo cobro en nomina 1285? Cuanto me pagaran después de aber estado de baja estos días muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza de la respuesta, pero es que he estado con el ordenador veriado.
Si la baja es por accidente, cobrarías a partir del segundo día de baja el 75% de tu base de cotización, si tienes alguna duda me vuelves a preguntar te respondo de inmediato.