¿Me pueden denegar el paro por fraude de ley?

Hola, yo estuve trabajando en un sitio 8 años y medio con un contrato fijo discontinuo y después encontré un trabajo en un supermercado con contrato indefinido por lo que me di la baja voluntaria en mi primer trabajo. A los 2 meses de estar en el supermercado me quede embarazada y tuve que estar todo el embarazo de baja por complicaciones en el mismo y allí me hicieron la vida imposible por haberme quedado embarazada por lo que tras cobrar la baja maternal me di la baja voluntaria en el supermercado. Al mes encontré otro trabajo con contrato de obra y servicio que me ha durado 3 meses y medio. ¿Mi pregunta es si me puedes denegar el paro por fraude o no tendré problema a la hora de solicitarlo? Ea que oigo algo de 3 meses y fraude y no me aclaro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El paro es un derecho, no te lo puede quitar nadie, por otra parte, yo no veo fraude por ningún lado.