Contrato de relevo

Buenas tardes:
Te voy a exponer un tema para que me digas como se debe de hacer, es un poco complicado... Creo
1.La empresa tiene un trabajador con contrato de jubilación parcial hasta el 2012 y un chico con su correspondiente contrato de relevo también hasta el 2012 ambos en el régimen general, a este segundo se le quiere echar.
2. La empresa tien un trabajador fijo discontinuo 350 bonificado al ser mayor de 45 años... En el régimen 132 conservas vegetales
? ¿La pregunta es la siguiente
se puede cambiar al fijo discontinuo y ponerle con contrato de relevo...? O habría problemas por el cambio de contrato o régimen de la seguridad social.
Un saludo
Jesús

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo. Fijo disconitnuo no se considera un contrato en precario y por tanto no puede utilizarse como contrato de relevo, sólo se puede con eventuales, inscritos en INEM, interinajes, etc