Curso del paro.

Hola, buenos días.
Tengo entendido que a las empresas por sacar a gente del paro les dan un dinero.
Yo estoy realizando un cursillo del paro y el día 24 de agosto tengo una "entrevista" en la que seguramente me cojan, mi pregunta es si al estar haciendo dicho cursillo del servef, no le correspondería dicha subvención a la empresa y al darse esto, se decanten por otro candidato que si este en el paro a todos los efectos.
Es que yo tengo entendido que mientras estés haciendo los cursos del paro, estas más o menos fuera del paro.
Espero que me pueda ayudar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las bonificaciones por coger a gente del paro no dependen de lo que estén haciendo en el, que si cursos o nada, lo que se bonifica en las cotizaciones de la seg social es el hecho de coger del paro. Lo que si hay sectores más bonificados, mujeres, mayores de 45, pero da igual lo que estuviesen haciendo en el paro,.