Contratación

Soy autónomo y tengo una tienda, por motivos familiares tendré que faltar con frecuencia y quisiera contratar a una persona sólo para recoger pedidos, sin ninguna cualificación especial. Quisiera saber el tipo de contrato, sueldo y ssss más económico al que me puedo acoger, ya que la tiendecita no da para mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se muy sencillo. Has de ir a consultar las tablas salriales de tu convenio e ir a buscar la categoría más baja que encuentres que encaje con el perfil que estás buscando. Ese será el salario base mínimo a pagar.
La seg social dependerá del perfil de la persona que selecciones, si está en el paro, si está bonoficada (mayores de 45, mujer menor de 30 o post-maternal, etc)