Cálculo antigüedad con cambio de empresa

Hola, buenas noches. Trabajo para una subcontrata, un día la empresa contratadora decidió cambiarnos de subcontrata a todos los trabajadores a la vez. Nosotros aceptamos. Mi duda es esta: si realizo exactamente el mismo trabajo tanto en una subcontrata como en la otra, cual sería mi antigüedad, cuando comencé a realizar este trabajo (hace 4 años), ¿o cuándo me contrató la segunda subcontrata (hace 1 año)? Gracias!
Respuesta
Si la empresa fuera la misma esta claro que se te ha de respetar toda la anitguedad para ese mismo puesto de trabajo aunque por el medio existieran periodos cortos de no contratación, pero al ser 2 empresas diferentes, ¿supongo qué al finalizar en la 1 contrata tuvisteis finiquito no? En ese caso se extingue la relación contractual y por tanto solo contará la de la subcontrata (1 año)