¿Debemos aceptar las condiciones?

La empresa para la que trabajo va mal. Nos han propuesto a los comerciales una reducción de jornada y por consiguiente de sueldo, con una duración de 4 meses y unos días, en los que volveríamos a estar en la situación de siempre.Nos han enviado un anexo al contrato donde reflejan todo ésto. Nos rebajan también las dietas. En la nómina del mes de mayo no nos han reflejado las dietas ( como si han hecho hasta ahora)Yo veo en todo ésto mucho oscurantismo, y no me fio. ¿Qué me recomendáis que haga?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso no se puede aconsejar ya que dependerá de tu secor, las oportunidades de empleo y de como veas que puede ir la empresa en un futuro inmediato. También dependiendo de tu antigüedad y salario te puede interesar no acepetar y forzar un despido, en fin como ves hay un sinfín de variables
La empresa no pinta nada bien. ¿LLevo 6 años en ella y mi salario base es de 1.040?.
Es del sector del metal y yo soy comercial. Si la empresa cierra en 3 ó 4 meses y presenta suspensión de pagos, ¿cobro liquidación?
Gracias.
Si la empresa cierra, cobrarías liquidación como un despido objetivo a 20 días /año.
Si no pinta bien puede que lo mejor es que no aceptes las condiciones y fuerces un despido improcedente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas