Interrumpir subsidio

Hola. Tengo una cuestión y me gustaría que alguien me ayudara. Desde hace dos meses estoy cobrando el subsidio, y tengo hasta mayo 2010. Me ha surgido la oportunidad de hacer prácticas en una empresa, pero ya se de entrada que van a ser 2 meses. ¿Alguien sabe si una vez finalizadas estas practicas puedo reemprender el paro que ahora tengo?. Gracias
Respuesta
No me queda claro si actualmente estás cobrando el paro o el subsidio, de cualquier manera en ambos casos si te pones a trabajar y posteriormente te finaliza el contrato o te despiden, podrías retomar el paro o el subsidio sin problema.
Es importante que tengas en cuenta que la finalización de este contrato tendría que ser por finalización del contrato temporal o despido ya que si fuera por baja voluntaria tuya, no podrías retomar de nuevo la prestación.
También recomendarte que siempre que te vaya saliendo trabajo lo cojas ya que todo lo que cotices nuevo lo tendrás para un futuro nuevo paro.