¿Derecho a subsidio una vez finalizado desempleo?

Hola! Tengo una duda, estoy cobrando prestación por desempleo, la cual se termina el 30 de Julio y por lo que he leído creo que tengo derecho al subsidio una vez termine de cobrar lo que me falta.
¿Mi marido cobra 1300? (Brutos, lo que nos ingresan en cuenta), más las 2 pagas extraordinarias, y tenemos un bebé de 18 meses. Yo a parte de lo que cobro del paro, no tengo ningún otro ingreso, bueno, el salario de mi marido serían los únicos ingresos para la familia.
Espero encontrar trabajo antes, pero me gustaría tener la información por si se da el caso de seguir sin contrato o empleo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las rentas de la familia dividida por tres miembros que sois son inferiores al 75% de SM.
Solicitalo llegado el caso.