¿Me pueden embargar la facturación total?

Soy autónomo y facturo a 2 empresas con las que trabajo. Esta semana les ha llegado una notificación de juzgado pidiendo el embargo de la facturación total, todo ello es por importes pendiente de pensión alimenticia de mi hija que debo y que por causa de la crisis me es imposible ponerme al día. ¿Me trabarán las facturas a partir de la fecha en que han recibido la notificación o también las que tengo pendiente de cobro?, ya que me abonan las mismas a 60 días mediante pagaré. Por cierto, los pagarés los tengo en mi poder a la espera de vencimiento.

1 respuesta

Respuesta

He de suponer que le habrán reclamado toda la deuda, y será sobre los bienes presentes y futuros. Le aconsejo acuda al despacho de un Abogado, no sea que cometa algún error que no se pueda solucionar.

Ruego cierre la pregunta