Prestación maternidad

Buenas tardes,
  Yo en la actualidad estoy embarazada de 29 semanas, en estos momentos estoy de bajaÇÇ( entre otras cosas por ansiedad laboral), ya que mi jefe no se ha tomado muy bien
el embarazo, de echo a las fechas que estamos aun no me ha abonado la nomina de
febreroa pesar de que yo ya cobro el 75% de la s.s., mi pregunta es la siguiente.
-Lo mismo que no me paga, se puede negar a darme el certificado de empresa que
necesitare para solicitar la presatacion por Maternidad.?
-¿Qué puedo hacer para exigirle que
pague la nomina?
-¿Y qué paso debería seguir?
En espera de tu respuesta, muchas gracias
Respuesta
No se puede negar, ni a pagarte y a darte los documentos que precises.
Si no actúa correctamente, denúncialo a la Inspección de Trabajo.